Asesoría Técnica

Masilla elastomérica monocomponente a base de poliuretano para juntas de dilatación resistente a los diferentes cambios de temperatura. Cumple con la Norma ASTM C 920: Tipo S, Grado NS, Uso NT, T1, A y M, clase 25. Polimeriza rápidamente al contacto con la humedad del aire siendo una junta flexible y resistente, con una excelente adherencia al concreto y otros materiales tradicionales de la construcción. Para su fácil aplicación viene en empaque de 600 ml.

Agregado fino expansivo, no metálico, de color gris. Contiene agentes plastificantes expansivos para contrarrestar las contracciones.

Impermeabilizante líquido aromático, en frío de buena adherencia. No necesita pegamentos por ser líquido basado en la más avanzada química de polímeros, que al curar forma una membrana elastomérica de Poliuretano, resistente a los rayos ultravioletas y con capacidad de puenteo de fisuras.

Con un mayor ancho útil, los paneles Termo-Aislantes TAT 1060 de la empresa Calaminon son utilizados para diverso tipo de edificaciones. Entre ellas tenemos coberturas, edificios industriales y comerciales, almacenes, centros de salud, coliseos y auditorios, mercados, centros educativos, terminales y más.

Desmoldante especial que evita la adherencia del mortero o concreto al encofrado metálico, fenólico y plástico. De rápida aplicación, económico y rendidor.

La vía expresa Línea Amarilla está próxima a entregarse a Lima. En una extensión de 25 km, cuenta con 10 viaductos y un túnel de 2 km que se encuentra debajo del río Rímac. Esta importante obra de ingeniería estuvo a cargo de la empresa Lamsac, que confió en la empresa Z Aditivos el suministro de una variedad de productos que facilitaron las labores civiles.

Desmoldante ecológico (libre de VOC) que evita la adherencia del concreto al encofrado, ya sea de madera, de metal tipo acrow o planchas de aluminio.

Impermeabilizante líquido de color negro que presenta una alta viscosidad. La película que forma es resistente al agua, vapor, así como también a la concentración limitada de ácido y álcalis. Cumple con las normas ASTM D 449 Tipo I - ASTM D 92.

El crecimiento de las ciudades trae consigo nuevos problemas por afrontar. En nuestro tiempo, el ruido es sin duda una de las formas de contaminación que no se atiende debidamente, generando molestias en la calidad de vida de las personas. En medio de este contexto, la empresa Cánovas, dedicada a la fabricación e instalación de ventanería, ofrece soluciones a la contaminación acústica a través de la introducción en nuestro país de dos nuevos productos: Ventana Corrediza NC 100 y Mampara NP 4000.

Cuando se realizan hallazgos arqueológicos, se requiere que éstos, dado su antigüedad e importancia, estén protegidos de las inclemencias del clima. Por ello, el yacimiento arqueológico - histórico rescatado en el Museo de Sitio Bodega y Quadra en el Centro de Lima está cubierto por una tensoestructura proporcionada por la empresa peruana Cidelsa.

Página 1 de 6