La empresa Z Aditivos ofrece su Z 2000, un impermeabilizante para techos formulado a base de resinas acrílicas emulsionadas y poliméricas. Proporciona aislamiento térmico. Producido bajo las Normas ASTM – 1363.

La empresa peruana Z Aditivos ofrece a los profesionales del sector construcción su producto Z1 Polvo, un aditivo hidrófugo de masa impermeabilizante integral para mortero y concreto, cuya propiedad principal es la de repeler el agua. Cumple con la Norma ASTM C 31 – ASTM C 39.

La empresa peruana Z Aditivos presenta su Asfalto Líquido, un producto especial para carreteras de curado lento. Se aplica en frío y su consistencia le permite ser mezclado con agregados pétreos de piedra mediante revoltura mecánica.

En el marco de su filosofía de estar a la vanguardia en el desarrollo tecnológico del concreto premezclado y productos relacionados, la empresa UNICON, con más de 50 años de experiencia en el mercado, ha presentado nuevas soluciones hechas a la medida de la obra, además de un nuevo sistema de información en línea.

La empresa Z Aditivos presenta Z Químico un endurecedor de pisos, líquido e incoloro, hecho a base de polímeros acrílicos y silicatos. Forma una superficie dura resistente a la abrasión.

La empresa Z Aditivos ofrece a los profesionales de la construcción su Z Grout, una mezcla a base de cemento y compuestos de alta resistencia que no contiene cloruros ni componentes metálicos. Es un producto listo para su utilización, al que solo basta adicionarle agua para obtener una mezcla de alta resistencia y fluidez.