La empresa peruana Z Aditivos presenta Z Antiheladizo, un producto líquido acelerante, plastificante y anticongelante de color azul, resistente a las bajas temperaturas, lo que evita la formación de cristales de agua en el cemento. Cumple con las especificaciones ASTM C494 tipo C.

CALAMINON presenta su panel termoaislante TAP1180, compuesto por dos láminas metálicas en acero prepintado unidas por un núcleo de poliestireno expandido (EPS). Las láminas metálicas presentan ligeras nervaduras para aumentar la rigidez del conjunto. Posee el Certificado Antibacterial HACCP.

En la actualidad, las exigencias sobre el cuidado del medio ambiente, obligan a las compañías mineras a optar por alternativas que cumplan con altos estándares en las plantas de tratamiento de sus aguas residuales (PTARD).

En el marco de su filosofía de estar a la vanguardia en el desarrollo tecnológico del concreto premezclado y productos relacionados, la empresa UNICON, con más de 50 años de experiencia en el mercado, ha presentado nuevas soluciones hechas a la medida de la obra, además de un nuevo sistema de información en línea.

La empresa Z Aditivos presenta Z Químico un endurecedor de pisos, líquido e incoloro, hecho a base de polímeros acrílicos y silicatos. Forma una superficie dura resistente a la abrasión.

La empresa Z Aditivos ofrece a los profesionales de la construcción su Z Grout, una mezcla a base de cemento y compuestos de alta resistencia que no contiene cloruros ni componentes metálicos. Es un producto listo para su utilización, al que solo basta adicionarle agua para obtener una mezcla de alta resistencia y fluidez.