Agregado fino expansivo, no metálico, de color gris. Contiene agentes plastificantes expansivos para contrarrestar las contracciones.

La empresa peruana Z Aditivos presenta su producto Z Pox Gel, un pegamento epóxico gelatinoso al 100% de sólidos, que tiene dos componentes: A y B. Cumple con las Normas ASTM C-881, TIPO III GRADO 3, CLASE B Y C.

Concebida para resolver el problema de la contención de polvo en lugares abiertos: sitio de demoliciones, minas, áreas portuarias, almacenes de materias primas, áreas industriales, la Membrana Anti Dust Net, que comercializa la empresa Megasupply, reduce drásticamente la emisión del polvo en suspensión y su difusión en las áreas de trabajo y las zonas circundantes.

En la actualidad, las exigencias sobre el cuidado del medio ambiente, obligan a las compañías mineras a optar por alternativas que cumplan con altos estándares en las plantas de tratamiento de sus aguas residuales (PTARD).

En el marco de su filosofía de estar a la vanguardia en el desarrollo tecnológico del concreto premezclado y productos relacionados, la empresa UNICON, con más de 50 años de experiencia en el mercado, ha presentado nuevas soluciones hechas a la medida de la obra, además de un nuevo sistema de información en línea.

La empresa Z Aditivos presenta Z Químico un endurecedor de pisos, líquido e incoloro, hecho a base de polímeros acrílicos y silicatos. Forma una superficie dura resistente a la abrasión.