Producto elaborado a base de tensoactivos y ácidos orgánicos muy eficaces contra la grasa y el óxido de las superficies metálicas. Es un excelente desengrasante, detergente y desoxidante.

La empresa Z Aditivos presenta su Removedor de Concreto Z, un producto potente para remover concreto adheridos a la superficie de porcelanatos, mayólicas, metales y otros.

La empresa Z Aditivos presenta a los profesionales del sector construcción su anticorrosivo para mantenimiento de alto espesor: Z Primer Marrón. Cura, formando una película dura y lisa. Tiene una excelente resistencia a la corrosión debajo del recubrimiento.

En la actualidad, las exigencias sobre el cuidado del medio ambiente, obligan a las compañías mineras a optar por alternativas que cumplan con altos estándares en las plantas de tratamiento de sus aguas residuales (PTARD).

En el marco de su filosofía de estar a la vanguardia en el desarrollo tecnológico del concreto premezclado y productos relacionados, la empresa UNICON, con más de 50 años de experiencia en el mercado, ha presentado nuevas soluciones hechas a la medida de la obra, además de un nuevo sistema de información en línea.

La empresa Z Aditivos presenta Z Químico un endurecedor de pisos, líquido e incoloro, hecho a base de polímeros acrílicos y silicatos. Forma una superficie dura resistente a la abrasión.