Calaminon, especialista en coberturas metálicas y paneles termoaislantes, presenta a los profesionales del sector construcción su panel TAT 1060 que destaca por su ancho útil de 1060 mm y lo convierte en el elemento óptimo para coberturas, edificios industriales y comerciales, almacenes, centros de salud, coliseos y auditorios, mercados, centros educativos, terminales, entre otros.

Lograr un diseño estructural óptimo y económico es posible con las coberturas de CALAMINON ya que son compatibles con estructuras de metal, concreto y madera. “Por el bajo peso de este tipo de coberturas y su gran resistencia estructural es posible reducir el uso de elementos de apoyo economizando en todo el envolvente de la obra”, afirma la Asesora Comercial de la empresa, arquitecta Martha Pinedo Barrera.

Agregado fino expansivo, no metálico, de color gris. Contiene agentes plastificantes expansivos para contrarrestar las contracciones.

En el marco de su filosofía de estar a la vanguardia en el desarrollo tecnológico del concreto premezclado y productos relacionados, la empresa UNICON, con más de 50 años de experiencia en el mercado, ha presentado nuevas soluciones hechas a la medida de la obra, además de un nuevo sistema de información en línea.

Impermeabilizante líquido de color negro que presenta una alta viscosidad. La película que forma es resistente al agua, vapor, así como también a la concentración limitada de ácido y álcalis. Cumple con las normas ASTM D 449 Tipo I - ASTM D 92.

Es una mezcla cementicia de alta resistencia preparada con aditivos de última generación libre de cloruro y componentes metálicos. Es un producto listo para usar, solo agregando agua se obtiene altas resistencias y una buena fluidez. Resistencia a la compresión ASTM C-109.