La empresa Z Aditivos presenta a los profesionales del sector construcción su anticorrosivo para mantenimiento de alto espesor: Z Primer Marrón. Cura, formando una película dura y lisa. Tiene una excelente resistencia a la corrosión debajo del recubrimiento.

La empresa Z Aditivos presenta a los profesionales de la construcción su producto Z Pox o Universal BV, una resina epóxica al 100% de dos componentes, utilizada para la reparación de fisuras, unión de concreto, mortero y como adhesivo de nylon, jebe y neopreno. Cumple con la norma ASTM C 881 Tipo II Grado 1 Clase D.

La empresa Z Aditivos presenta a los profesionales del sector construcción sus dados fabricados a base de concreto de alta resistencia con ganchos de nylon inyectado muy resistente para sujetarse al fierro de construcción hasta 1”.

CALAMINON presenta su panel termoaislante TAP1180, compuesto por dos láminas metálicas en acero prepintado unidas por un núcleo de poliestireno expandido (EPS). Las láminas metálicas presentan ligeras nervaduras para aumentar la rigidez del conjunto. Posee el Certificado Antibacterial HACCP.

En la actualidad, las exigencias sobre el cuidado del medio ambiente, obligan a las compañías mineras a optar por alternativas que cumplan con altos estándares en las plantas de tratamiento de sus aguas residuales (PTARD).

En el marco de su filosofía de estar a la vanguardia en el desarrollo tecnológico del concreto premezclado y productos relacionados, la empresa UNICON, con más de 50 años de experiencia en el mercado, ha presentado nuevas soluciones hechas a la medida de la obra, además de un nuevo sistema de información en línea.