Asesoría Técnica

Asesoría Técnica

El correcto comportamiento estructural de losas, canales o cualquier edificación depende mucho de las juntas de dilatación y contracción, las cuales permiten que la infraestructura se expanda sin sufrir fisuras.

La empresa Z Aditivos presenta Z Químico un endurecedor de pisos, líquido e incoloro, hecho a base de polímeros acrílicos y silicatos. Forma una superficie dura resistente a la abrasión.

Z Piso es un endurecedor que produce y comercializa la empresa Z Aditivos para los profesionales del sector construcción. Es una mezcla de cuarzo plastificante, sellador y antideslizante con un alto índice de dureza que viene listo para usar.

Masilla elastomérica monocomponente a base de poliuretano para juntas de dilatación resistente a los diferentes cambios de temperatura. Cumple con la Norma ASTM C 920: Tipo S, Grado NS, Uso NT, T1, A y M, clase 25. Polimeriza rápidamente al contacto con la humedad del aire siendo una junta flexible y resistente, con una excelente adherencia al concreto y otros materiales tradicionales de la construcción. Para su fácil aplicación viene en empaque de 600 ml.

Masilla elastomérica bicomponente a base de poliuretano de curado al frío para juntas de dilatación, de color gris, blanco o negro. Actúa como un sello hermético resistente al envejecimiento y a los diferentes cambios de temperatura.

Agregado fino expansivo, no metálico, de color gris. Contiene agentes plastificantes expansivos para contrarrestar las contracciones.

Impermeabilizante líquido aromático, en frío de buena adherencia. No necesita pegamentos por ser líquido basado en la más avanzada química de polímeros, que al curar forma una membrana elastomérica de Poliuretano, resistente a los rayos ultravioletas y con capacidad de puenteo de fisuras.

Con un mayor ancho útil, los paneles Termo-Aislantes TAT 1060 de la empresa Calaminon son utilizados para diverso tipo de edificaciones. Entre ellas tenemos coberturas, edificios industriales y comerciales, almacenes, centros de salud, coliseos y auditorios, mercados, centros educativos, terminales y más.

Desmoldante especial que evita la adherencia del mortero o concreto al encofrado metálico, fenólico y plástico. De rápida aplicación, económico y rendidor.

La vía expresa Línea Amarilla está próxima a entregarse a Lima. En una extensión de 25 km, cuenta con 10 viaductos y un túnel de 2 km que se encuentra debajo del río Rímac. Esta importante obra de ingeniería estuvo a cargo de la empresa Lamsac, que confió en la empresa Z Aditivos el suministro de una variedad de productos que facilitaron las labores civiles.

Página 1 de 6