UTEC Ventures apoyará emprendimientos de tecnología e ingeniería

UTEC Ventures, la aceleradora de negocios de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC-Perú), anunció el lanzamiento de su nueva convocatoria en busca de las mejores propuestas de negocio en los que la ingeniería y la tecnología sean un componente fundamental. 

En esta convocatoria, donde se participa sin costo alguno, se seleccionarán hasta cuatro emprendimientos de base tecnológica con alto potencial de crecimiento, brindándoles servicios que incluyen una inversión de hasta US$ 50,000 a cada uno.

Los emprendedores que deseen participar podrán hacerlo respondiendo un formulario sencillo de cinco preguntas. Aquellas propuestas más alineadas a lo que busca la aceleradora serán entrevistadas para que seguidamente, quienes superen dicha etapa, pasen a la selección final con un comité externo.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 20 de febrero en www.utecventures.com. Los proyectos seleccionados serán anunciados la primera semana de marzo para que inicien el programa de aceleración en abril. Los emprendimientos contarán con un espacio de trabajo durante los nueve meses que dura el programa. Ellos compartirán con otros equipos de emprendedores, recibirán mentoría, asesoría y soporte técnico para afinar sus propuestas de negocio.