Rehabilitan 15 km de caminos vecinales en Santiago de Chuco

Como parte de las obras del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios (PIRCC), se ha dispuesto acelerar los trabajos de rehabilitación en 15 km de caminos vecinales que conectan diferentes centros poblados en el distrito de Angasmarca, provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad.

Según la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), estas labores se vienen desarrollando en dos caminos comprendidos en la red subnacional: Angasmarca-Totorapampa-Huacas Corral-Capulí y Angasmarca-Tambo Pampamarca- Río Piscochaca, por los cuales transitan unas 7,000 personas.



Las obras incluyen la reconstrucción de la plataforma vial, así como la construcción de badenes y drenes pluviales. La unidad ejecutora en este caso es la Municipalidad distrital de Angasmarca.

Por otro lado, la ARCC aseguró que hay otras obras que se vienen ejecutando en La Libertad y están relacionadas con reconstrucción de viviendas, rehabilitación de canales de riego, bocatomas, drenes, puentes, obras de saneamiento básico y rehabilitación de pistas y veredas.