Realizan obras de mejoramiento vial y peatonal en Mirones

La Municipalidad de Lima viene realizando trabajos de rehabilitación integral en las avenidas Reynaldo Saavedra, Víctor Sarria, Luis Braille y Roberto Thorndike, en la Unidad Vecinal Mirones del Cercado de Lima. Las obras incluyen la construcción de pistas de asfalto en 2,263 m lineales, veredas, bermas y jardines, así como el sembrado de 152 árboles.

La comuna precisó que la intervención registra a la fecha un avance de 40%. Hasta el momento, se ha culminado el vaciado de concreto en las veredas, así como la ejecución de movimiento de tierras y asfaltado en las avenidas Reynaldo Saavedra y Víctor Sarria. Respecto a la avenida Roberto Thorndike, la MML informó que ha finalizado la instalación de veredas en el lado izquierdo, y a la fecha se vienen realizando trabajos de preparación del terreno en la vía.



El proyecto, que beneficiará a más de 42,000 vecinos, culminaría durante el tercer trimestre del año. Comprende una inversión de S/ 14 millones y es parte de una plan integral de mejoramiento vial por parte del municipio, cuyo objetivo es brindarle mayor funcionalidad y seguridad a las arterias más importantes de la ciudad.

La Unidad Vecinal de Mirones y alrededores comprende viviendas, instituciones públicas y privadas, centros comerciales y gran variedad de negocios familiares, los cuales brindan dinamismo a la economía local.