MML destina S/ 864,000 para trabajos de mantenimiento en Av. Aramburú

La Municipalidad de Lima dio inicio a las obras de mantenimiento vial en la Av. Aramburú, en el tramo situado entre las avenidas Paseo de la República y República de Panamá, en los distritos de San Isidro y Surquillo. Se intervendrá un área total de 7,000 m2 a lo largo de 1.3 km, con una inversión total de S/ 864,000.

La comuna limeña informó que la intervención se realizará entre las 10:00 pm y 5:00 am, con la finalidad de no restringir el tránsito en horas con mayor fluidez vehicular. “Para ello, es necesaria la participación de ingenieros, técnicos y operarios, así como el uso de maquinaria especializada como fresadoras, volquetes, entre otros equipos”, señala en un comunicado.



Las obras se realizan luego del corte y retiro de la capa superficial dañada en los 7,000 m2 de vía. Tras ello, se procederá con el riego del imprimante y la colocación del nuevo asfalto. Por último, se realizará el pintado de la señalización horizontal de líneas continuas, guionadas, cruceros peatonales, textos y flechas en un área de 1,800 m2.

Los trabajos en la avenida Aramburú forman parte del plan integral de mantenimiento que viene realizando la Municipalidad de Lima, que tiene como objetivo intervenir las vías de mayor importancia en la ciudad.