Millennial Tiny House

Desde Nueva Zelanda, la constructora especializada en casas pequeñas Build Tiny presenta la Millenial Tiny House, disponible para ser rentada por la noche a través del software Airbnb. Se encuentra en la localidad de Katikati, en la región Bay of Plenty, conocida por sus bahías y puertos deportivos.

Esta moderna casa tiene grandes ventanas de doble acristalamiento, una escalera retráctil y un gran compartimiento de almacenamiento debajo del piso de la sala de estar. La escalera brinda acceso al dormitorio principal y una escalera de pared es contigua a una oficina cuyo escritorio está plegado a la pared.

La cocina ofrece amplio espacio de almacenamiento. Consta de una estufa a gas con dos hornillas, un horno y una congeladora. La sala tiene una estantería y gabinete integrados, pisos de madera contrachapada y dos grandes puertas francesas opuestas que facilitan el flujo de aire y una vida exterior extendida.

La pequeña casa, orientada a jóvenes “millennials” está hecha con estructura de acero laminado. Es liviana y mide 7.2 m x 2.4 m.