Megaproyecto en Carabayllo ofrece viviendas desde S/ 71,400 con bono de Techo Propio

La Constructora Valles del Perú, perteneciente al Grupo ENACORP, viene finalizando la primera etapa del proyecto de viviendas Valle Grande, en el distrito de Carabayllo. Se trata de un condominio tipo club ubicado a la altura del bypass de Puente Piedra, en el km 30 de la Panamericana Norte.



El proyecto cuenta con departamentos con precios desde los S/ 105,000, y ofrece además el bono de descuento de Techo Propio del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), equivalente a S/ 33,600. Con ello, el precio mínimo disminuye a S/ 71,400, haciéndolo más accesible a la población.

Esta iniciativa inmobiliaria consolida a Carabayllo como un nuevo polo de desarrollo en Lima Norte, pues se suma a la implementación de centros comerciales, supermercados, bancos, colegios y vías de acceso a las arterias más importantes de la ciudad como la Panamericana Norte, autopista Chillón Trapiche y la avenida Túpac Amaru.

Valle Grande cuenta con áreas comunes para las familias, piscina para niños y adultos, juegos infantiles, gimnasio, salón de reuniones, parques interiores, estacionamientos, bodegas, entre otros. La primera etapa consta de 120 departamentos y ya se ha lanzado segunda. En total serán cuatro etapas.