Mallplaza invertirá US$ 110 millones en nuevo centro comercial en Comas

Mallplaza inició la construcción de su nuevo centro comercial, Mallplaza Comas, que tendrá 78,000 m2 de área arrendable, 1,445 estacionamientos, capacidad para atender 190 locales comerciales, 12 salas de cine, entre otros. La culminación se prevé para marzo de 2020 y la inversión se estima en US$ 110 millones.

“Este es un día muy especial, pues damos un primer paso para conectarnos con el corazón de las personas, ofreciéndoles no solo mejores propuestas de valor, sino aportando y generando el gran espacio de encuentro de Comas y de Lima Norte”, señaló el gerente general de Mallplaza en Perú, Mauricio Mendoza.



Este será el cuarto centro comercial de Mallplaza en Perú, pues ya cuenta con presencia en Trujillo, Bellavista y Arequipa. Solo en la etapa de construcción, generará alrededor de 1,500 puestos de trabajo, y cuando sea inaugurado, se crearán alrededor de 2,500 empleos.

“Mallplaza busca atender la gran demanda de los distritos de Lima Norte: Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Independencia, Los Olivos y San Martín de Porres, que en conjunto agrupan más de 2.5 millones de habitantes”, señaló Martín Romero, gerente comercial de Mallplaza.