Coordinan delegaciones para visitar Bauma China y Bauma Conexpo India

Bauma China 2016 y Bauma Conexpo India 2016, dos de las más importantes ferias de construcción y minería a nivel mundial se preparan para recibir a empresarios y profesionales de todos los continentes. Por ello, la Cámara Peruano-Alemana organizó la presentación de estos dos certámenes a las que, según los organizadores, no pueden faltar los empresarios peruanos del sector.

Bauma China se realizará del 22 al 25 de noviembre donde se reunirán todos los interesados en construcción y minería. Las empresas que participaron en anteriores ediciones aseguran haber encontrado ahí las mejores posibilidades para un alto retorno de la inversión y un éxito sostenible. Cabe mencionar que bajo la organización de la Cámara Peruano-Alemana ya han viajado cinco delegaciones peruanas a ediciones pasadas de esta feria internacional.

Por su parte, la feria Bauma Conexpo India se realizará del 12 al 15 de diciembre en la región de Gurgaon/Delhi. Esta gran exposición también se perfila como un nuevo centro de atención del sector. Es por ello que la Cámara Peruano-Alemana busca llevar nuevamente a una delegación peruana a esta feria, filial de la reconocida Bauma Munich. La feria contará con empresas expositoras tales como ACE, Ajax Fiori, Ammann Apolo, ASTEC, BAUER, BKT, Columbia Máquinas, Haulotte, Herrenknecht, Hyundai, Kobelco, KYB CONMAT, Liebherr, Linnhoff, liugong, Macon, MAN, Marini, Masa, Potain, puzolana, Sany, Schwing Stetter, Soilmec, Topwerk, Wacker, Wirtgen Volvo, entre otras.

La presentación de ambas ferias y delegaciones contó con la presencia de la directora gerente, Antje Wandelt y el gerente de Ferias de la Cámara Peruano-Alemana, Michael Rehmer. Ellos estuvieron acompañados por por el presidente de la Cámara de Comercio de la India en Perú, Rohit Rao.

 

También puedes ver: