Asesoría Técnica

Asesoría Técnica

La empresa peruana Z Aditivos presenta su producto Z Pox Gel, un pegamento epóxico gelatinoso al 100% de sólidos, que tiene dos componentes: A y B. Cumple con las Normas ASTM C-881, TIPO III GRADO 3, CLASE B Y C.

Concebida para resolver el problema de la contención de polvo en lugares abiertos: sitio de demoliciones, minas, áreas portuarias, almacenes de materias primas, áreas industriales, la Membrana Anti Dust Net, que comercializa la empresa Megasupply, reduce drásticamente la emisión del polvo en suspensión y su difusión en las áreas de trabajo y las zonas circundantes.

Producto elaborado a base de tensoactivos y ácidos orgánicos muy eficaces contra la grasa y el óxido de las superficies metálicas. Es un excelente desengrasante, detergente y desoxidante.

La empresa Z Aditivos presenta su Removedor de Concreto Z, un producto potente para remover concreto adheridos a la superficie de porcelanatos, mayólicas, metales y otros.

La empresa Z Aditivos presenta a los profesionales del sector construcción su anticorrosivo para mantenimiento de alto espesor: Z Primer Marrón. Cura, formando una película dura y lisa. Tiene una excelente resistencia a la corrosión debajo del recubrimiento.

La empresa Z Aditivos presenta a los profesionales de la construcción su producto Z Pox o Universal BV, una resina epóxica al 100% de dos componentes, utilizada para la reparación de fisuras, unión de concreto, mortero y como adhesivo de nylon, jebe y neopreno. Cumple con la norma ASTM C 881 Tipo II Grado 1 Clase D.

La empresa peruana Z Aditivos presenta su producto Water Stop Z RX 101, un cordón flexible dual que se utiliza principalmente en juntas frías, juntas de construcción y sello de paso de tuberías. Proporciona un sellado total, ya que se expande al entrar en contacto con el agua. Está compuesto por bentonita de sodio y caucho butílico, dando como resultado un cordón que no requiere empalmes ni soldaduras.

La empresa Z Aditivos presenta a los profesionales del sector construcción sus dados fabricados a base de concreto de alta resistencia con ganchos de nylon inyectado muy resistente para sujetarse al fierro de construcción hasta 1”.

La empresa Z Aditivos ofrece a los profesionales de la construcción su Fibra Metálica Z, una fibra de acero fabricada bajo carbonado al frío para el aumento de la tenacidad del concreto. ASTM A 820 Alta tensión. ASTM C 94 Concreto lanzado ASTM A 116. Tenacidad ASTM A 108. Viene en dos presentaciones: Fibra Metálica Z 65/35 (shotcrete); Fibra Metálica Z 80/60 (losas).

Adhesivo epóxico de cartuchos gemelos de dos componentes (Parte A y Parte B) de una proporción de 3A + 1B, dando una alta resistencia para fijación de anclajes. Cumple con la Norma ASTM C 881 Tipo I, II, IV, V, Clase B, C.

Página 1 de 8