Destacados

Destacados

Cada vez más instalaciones requieren soluciones de aislamiento térmico con altos estándares de calidad. Por ello, CALAMINON ofrece grandes ventajas con sus paneles termoaislantes 1060, compuestos por dos láminas de Aluzinc AZ 200, unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano/poliisocianurato de alta densidad.

La empresa peruana Z Aditivos ofrece a los profesionales del sector construcción su impermeabilizante líquido aromático, en frío, de buena adherencia y que no necesita pegamentos por ser líquido basado en la más avanzada química de polímeros que al curar forma una membrana elastomérica de Poliuretano. Es resistente a los rayos ultravioletas, y tiene capacidad de puenteo de fisuras.

La empresa peruana Z Aditivos presenta su Cristal Z, un sellador a base de resinas acrílicas con recubrimiento duplo (silano + siloxeno), viene en color blanco transparente para cristalización del concreto. No permite la absorción de humedad y productos químicos del medio ambiente NTP 339.57.

“Al Perú lo vemos como un núcleo de expansión importante, como un headquarter hacia los mercados de Colombia y Ecuador. Es un país que nos da estabilidad y seguridad para seguir invirtiendo pues tiene potencial de crecimiento y consumo”, expresa el gerente general de CALAMINON, Laureano López.

La empresa Z Aditivos presenta su Z RR Plast, un aditivo líquido polifuncional plastificante, reductor de agua con efecto retardante sobre la fragua del concreto lo que permite aumentar el tiempo de trabajabilidad, mayor durabilidad y reduce la contracción por fragua y la permeabilidad.

El panel termoaislante TAP1180, compuesto por dos láminas metálicas en acero prepintado, unidas por un núcleo de poliestireno expandido (EPS), es un producto de la empresa CALAMINON. Destacan por sus dos tipos de unión: “Machihembrado Plano” y “Machihembrado Dentado” entre paneles, lo que permite un excelente calce de los núcleos del panel, eliminando los riesgos de acumulación de polvo y materiales orgánicos. También resalta por sus láminas metálicas que presentan ligeras nervaduras para aumentar la rigidez del conjunto.

La empresa Z Aditivos ofrece adhesivo epóxico Z Pox 31 de tipo tixotrópico, de dos componentes: A y B , y cargas inertes libre de solventes. Cumple con la Norma ASTM C-881 Standard Especification for Epoxy-Resin-Base Bonding System for Concrete.

Viviendas, Colegios, Campamentos Mineros, Plantas Industriales o Módulos de Salud son infraestructuras que pueden edificarse con elementos prefabricados que agilizan la labor constructiva y generan ahorro de tiempo y costo.

Naves, plantas y almacenes industriales; terminales de transporte, coliseos, centros comerciales, módulos prefabricados, entre otros, son infraestructuras donde sus techos y estructuras metálicas se convierten en óptimamente eficientes y de larga vida útil cuando en su edificación se usan productos de alta calidad, durabilidad y resistencia.

Masilla elastomérica monocomponente a base de poliuretano para juntas de dilatación resistente a los diferentes cambios de temperatura. Cumple con la Norma ASTM C 920: Tipo S, Grado NS, Uso NT, T1, A y M, clase 25. Polimeriza rápidamente al contacto con la humedad del aire siendo una junta flexible y resistente, con una excelente adherencia al concreto y otros materiales tradicionales de la construcción. Para su fácil aplicación viene en empaque de 600 ml.