Destacados

Destacados

La empresa peruana Z Aditivos presenta su Asfalto Líquido, un producto especial para carreteras de curado lento. Se aplica en frío y su consistencia le permite ser mezclado con agregados pétreos de piedra mediante revoltura mecánica.

La empresa peruana Z Aditivos presenta Z Antiheladizo, un producto líquido acelerante, plastificante y anticongelante de color azul, resistente a las bajas temperaturas, lo que evita la formación de cristales de agua en el cemento. Cumple con las especificaciones ASTM C494 tipo C.

Ventajas:

- No contiene agregado de hierro, por eso no presenta oxidación.
- Listo para usar.
- Fácil de manejar sin sacrificar resistencia.
- Alta resistencia a la compresión y abrasión.
- Evita la contracción o asentamiento.
- Se convierte en un mortero o concreto de alta resistencia de aspecto fluido o plástico.

Usos:

- Evita la cristalización de agua en el concreto o cuando se trabaja a baja temperatura.
- En todo tipo de concreto.
- Cuando se desee ganar resistencia a temprana edad.

Envases:

1 Galón; 5 Galones; 55 galones.

Para mayor información consultar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

CALAMINON presenta su panel termoaislante TAP1180, compuesto por dos láminas metálicas en acero prepintado unidas por un núcleo de poliestireno expandido (EPS). Las láminas metálicas presentan ligeras nervaduras para aumentar la rigidez del conjunto. Posee el Certificado Antibacterial HACCP.

En la actualidad, las exigencias sobre el cuidado del medio ambiente, obligan a las compañías mineras a optar por alternativas que cumplan con altos estándares en las plantas de tratamiento de sus aguas residuales (PTARD).

La empresa Z Aditivos ofrece a los profesionales de la construcción su Z Grout, una mezcla a base de cemento y compuestos de alta resistencia que no contiene cloruros ni componentes metálicos. Es un producto listo para su utilización, al que solo basta adicionarle agua para obtener una mezcla de alta resistencia y fluidez.

Ventajas:

- No contiene agregado de hierro, por eso no presenta oxidación.
- Listo para usar.
- Fácil de manejar sin sacrificar resistencia.
- Alta resistencia a la compresión y abrasión.
- Evita la contracción o asentamiento.
- Se convierte en un mortero o concreto de alta resistencia de aspecto fluido o plástico.

Usos:

- Fijación y nivelación de maquinaria pesada.
- En el anclaje de pernos y como relleno bajo las columnas de acero.
- Nivelación de platinos para instalación de máquinas, columnas y vigas.
- Resanes y reparación de fallas en el concreto. En cangrejeras usar Z POX O UNIVERSAL como puente de adherencia.

Envases:

Bolsa de 30 kg.

Para mayor información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

La empresa Z Aditivos presenta su curador Z Membrana S, un compuesto líquido de color transparente o blanco, formador de membrana para reducir la pérdida de agua durante el endurecimiento del concreto. No contiene polímeros y cumple con las Normas ASTM C 309 TIPO I Y TIPO II CLASE A. 

Ventajas

- Facilita la retención de la humedad.
- Provee superficies sin polvo.
- Ofrece una mayor dureza superficial, ya que el sistema de arrocera debilita superficialmente a la losa.
- Por la membrana que forma, el concreto se cura con su propia agua y desarrolla mayor fuerza y resistencia.
- El producto es compatible con el tarrajeo y la pintura látex, caucho, epóxico.
- El pigmento de la superficie desaparece después de los 7 días de aplicado.
- Una vez aplicado, la película no impide a la adherencia de tratamientos posteriores.
- Se puede caminar ligeramente después de las 24 horas de aplicado el producto.

Usos

- En placas y columnas, inmediatamente después del desencofrado.
- En losas, techos, canales.
- Elemento de concreto horizontal y vertical. En todo elemento de concreto.
- Se usa también en el curado de morteros normales o impermeabilizados.
- En losas, cuando haya desaparecido la exudación del concreto (según el clima).

Envases

- 1 Galón
- 5 Galones
- 55 Galones.

Mayor información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Resistencia, durabilidad y belleza arquitectónica son características presentes en la Teja 1010, una cobertura metálica que la empresa Calaminon ofrece al mercado. Está diseñada especialmente para cubrir grandes espacios; así como para lograr un significativo ahorro en planchas y estructuras.

Para edificaciones que requieren aislamiento térmico, plantas de alimentos y cobertura de animales; así como proyectos de viviendas, comerciales, salud e industriales, módulos prefabricados para campamentos y módulos de viviendas temporales la empresa Calaminon ofrece sus paneles termoaislantes: Termo Teja 1010.

Construir edificios con dispositivos sísmicos es ahora requerido por algunos inversionistas al proyectar un bien inmueble, pues no solo permite poner a salvo a las personas, sino a la propia estructura y sus contenidos, tal como ha quedado demostrado en Chile, Japón, Estados Unidos y otros países de alta sismicidad.

Hoy en día las noticias sobre el tendido de más carreteras que unan más regiones del país apuntan a considerar las mejores alternativas para pavimentar vías. Así, las condiciones climáticas, el nivel de tránsito y la vida útil de los productos nos dictan que una de las opciones que nos permiten alta durabilidad y menores costos es el concreto. En ese contexto, encontramos en el mercado los pavimentos que ofrece la empresa Unicon.