Más

Más

La Contraloría General de la República identificó en los servicios de control posterior realizados a siete Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional del Callao, en el periodo 2003 al 2017, perjuicios económicos por un poco más de S/ 161.5 millones.

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) anunció que se realizarán obras de mejoramiento en el aeropuerto de Yurimaguas, ubicado en la región Loreto, a fin de fortalecer la seguridad de las operaciones aéreas en dicho aeródromo.

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, anunció que se invertirán S/ 220 millones en los trabajos de la quebrada San Ildefonso, que se desbordó y originó siete huaicos en Trujillo en marzo de 2017, durante El Niño Costero. 

El Gobierno Regional de Arequipa suscribió el contrato de Asociación Público Privada (APP) con la empresa Luz del Sur para la ejecución de las centrales hidroeléctricas "Lluta" y "Lluclla", que conforman el componente hidroeléctrico del Proyecto Especial Majes Siguas II.

El Museo Arqueológico Nacional Bruning, ubicado en Lambayeque, iniciará la modernización de su infraestructura física con la construcción de un nuevo módulo donde mostrará una nueva cara en el marco de su aniversario 100 en el año 2021 informó el director del complejo cultural lambayecano, arqueólogo Carlos Wester La Torre.

ProInversión informó que la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa se convirtió en la primera casa de estudios pública del Perú en aplicar el mecanismo Obras por Impuestos (OxI), en el marco de la Ley N° 29230.

La Contraloría General de la República determinó perjuicio económico contra el Estado de unos US$ 37 millones en obras del tramo 4 de la Interoceánica Sur e identificó como presuntos responsables a 32 funcionarios y servidores públicos.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) transfirió cerca de S/ 54 millones para poner en marcha 24 obras de reconstrucción en varios distritos pertenecientes a las regiones La Libertad, Piura, Áncash y Lima afectadas el Fenómeno de El Niño Costero.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que en el primer semestre de 2018, la inversión pública sumó S/ 11,598 millones, lo que significó un crecimiento de 18.6% en términos reales (19.6% en términos nominales) respecto del mismo periodo del 2017, la tasa más alta de los primeros semestres de los últimos cuatro años.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó que la construcción del proyecto Integración Vial Norte, en Arequipa, culminará el próximo año.

Página 1 de 11