Coberturas y cerramientos TI de CALAMINON ofrecen economía, resistencia y durabilidad

Las coberturas y cerramientos metálicos TI de CALAMINON son de gran utilidad para aplicaciones verticales y horizontales, gracias a su diseño trapezoidal. Las planchas arquitectónicas tienen un mayor ancho útil de 1060 mm, y permiten desarrollar construcciones económicas de alta resistencia y mayor durabilidad.

La calidad de las planchas de CALAMINON está garantizada gracias a su recubrimiento de Aluzinc, un material compuesto por aluminio y zinc que proporciona mayor vida útil. Pruebas a nivel mundial han determinado que las planchas recubiertas con Aluzinc proporcionan mayor durabilidad que el galvanizado convencional.

Además de ser más económicos y durables, las coberturas y cerramientos metálicos TI de CALAMINON brindan un alto rendimiento por m2, acabado estético y accesorios para un mejor acabado y hermeticidad (estándar y a medida). Además, ofrecen protección contra la corrosión y están disponibles en diferentes colores y espesores. Todos los productos son fabricados a medida.

Gracias al proceso de pre pintado, las planchas de CALAMINON obtienen mejores acabados estéticos y una protección adicional a la que ofrece el Aluzinc natural. En caso de ambientes que requieran más protección ante la corrosión y el calor, se utiliza pintura PVDF. Las otras opciones son pintura líquida, polvo y antibacterial.

Las estructuras son compatibles con diferentes tipos de fijaciones. En caso de metal, se pueden utilizar pernos autotaladrantes, mientras que en estructuras reticuladas se optará por pernos de bastón. Si la estructura es de madera, se puede fijar con autoroscantes o tirafones.