Chiclayo: Mall Aventura inicia construcción de centro comercial con inversión de S/ 182 millones

Mall Aventura anunció el inicio de la construcción de su nuevo centro comercial en la ciudad de Chiclayo, para el cual ha destinado una inversión total de S/ 182 millones. El proyecto se levantará en un área de 49,000 m2 y se planea que inicie operaciones durante el primer trimestre del próximo año.

El nuevo mall estará ubicado en el cruce de la Carretera Panamericana Norte con Circunvalación, frente al Hospital Regional de Lambayeque. Entre su oferta comercial, incluirá las tiendas por departamento Ripley y Oechsle, así como los locales de H&M, Plaza Vea, Promart y otras cien tiendas de marcas peruanas y extranjeras. A ello se suma un boulevard de restaurantes, patio de comidas, zona financiera y de servicios, gimnasio, área de juegos, centro automotor y Cineplanet.



El gerente general de Mall Aventura, Javier Postigo, aseguró que el objetivo de la operadora  es convertirse “en un núcleo urbano donde nuestros visitantes comparten inolvidables momentos”, y agregó que Chiclayo se caracteriza por su economía dinámica y oferta moderna de Retail.

“Llegaremos con una propuesta diferenciada resaltando la arquitectura de vanguardia, pensada en brindar altos niveles de modernidad y comodidad en cada uno de los espacios para ofrecerle a los clientes una gran experiencia de compra”, aseguró.