Centro de Alto Rendimiento de Surf mediante Obras por Impuestos

El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos de 2019, convocó a las empresas que estén interesadas en participar del proceso de Financiamiento y Ejecución para la Creación del Centro de Alto Rendimiento de Surf, que se desarrollará en la playa Punta Rocas.

Dicho proceso se desarrollará en el marco del mecanismo Obras por Impuestos, que impulsa la inversión pública regional y local con participación del sector privado. Las empresas que quieran participar tendrán que presentar su Expresión de Interés hasta el 6 de julio próximo, para ser parte del Proyecto que se denomina “Creación del Centro de Alto Rendimiento de Surf en la Playa de Punta Rocas”, que se realizará en el distrito sureño de Punta Negra.

Bajo este proceso se seleccionará a la empresa que financiará y ejecutará el proyecto. El proyecto tiene un monto total de inversión referencial de un poco más de S/ 26.5 millones, que incluyen el financiamiento de los costos de supervisión (S/ 1.61 millones). El plazo del convenio es de 417 días hasta la entrega de la obra.