CALAMINON: TAT 1060, panel termoaislante económico y con mayor ancho útil para edificaciones

CALAMINON pone a disposición del público sus paneles termoaislantes TAT 1060 que, por sus características técnicas, son demandados para diferentes tipos de instalaciones como coberturas, edificios industriales y comerciales, almacenes, centros de salud, coliseos y auditorios, mercados, centros educativos, terminales, entre otros.

En el último año, la compañía ha instalado aproximadamente 1 millón de m2 de material tanto en proyectos públicos como privados. Los TAT 1060 han sido implementados con éxito en diferentes plantas industriales como Integrity-Chao y Virú (La Libertad), Labot (Lima) y Caynarachi (San Martín). Se emplearon además en proyectos como la Ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez, la Línea 2 del Metro, Hidrostal, CD Alicorp Huachipa, Faber Castell, Fábrica Rosen, aulas modulares del Ministerio de Educación y otros.

Entre sus características destacan sus dos láminas de acero aluminizado ASTM A792, unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y poli isocianurato de alta densidad, que garantizan mayor durabilidad y le brindan gran resistencia estructural.

Los paneles termoaislantes TAT 1060 ofrecen grandes ventajas. Se trata de productos económicos, con un ancho útil de 1060 mm, cuentan con traslapes de panel adecuados y ofrecen un mejor aislamiento térmico, gracias a la homogeneidad del núcleo al ser producido en línea continua. Además, su instalación es rápida y sencilla.

Vienen pre pintados en sus láminas superior e inferior (ASTM A792) o galvanizado pre pintado con una cobertura antibacterial (ASTM A653 G90). La pintura consiste en 20 micras poliéster estándar (líquida) y/o antibacterial / PVDF sobre 5 micras primer epóxico. El espesor de su núcleo es de 25 mm, 35 mm, 45 mm y 50 mm. La densidad media del poliuretano es de 35 kg/m3 a 40 kg/m3, mientras su conductividad térmica (K) es de 0.020 W/-K a 10 °C.

Como parte de su servicio, CALAMINON ofrece asesoría y soporte técnico, así como capacitación y supervisión permanente. Además, brinda soluciones a medida con altos estándares de calidad y garantía, respaldado por sus más de 50 años de trayectoria.