Cafetería premium y spa para colaboradores de Chinalco

Sodexo Perú obtuvo la renovación de la operación Toromocho para la minera Chinalco por tres años adicionales, continuidad que le permitirá superar los S/ 512 millones de soles en su facturación anual.

La empresa construirá una cafetería Premium, dos salas de proyección para entretenimiento (cada una de 40 m2) y la primera instalación de un spa en un proyecto de gran minería. Esto sumado a los servicios de alimentación, lavandería, hotelería, limpieza, mantenimiento, administración de áreas de recreación y gimnasio.



“Contar con este tipo de ambientes de esparcimiento y sobre todo con un espacio de bienestar en zonas de explotación minera permitirá reducir niveles de estrés y mejorar la calidad de vida. No solo del personal de Chinalco, sino también de los contratistas que están en los cuatro campamentos alrededor, que son Tuctu, Tunshuruco, Carhuacoto y Truck Shop”, remarcó el director comercial del Segmento Energía y Recursos de Sodexo, Juan Pablo Dabdoub.

A la cantidad de comensales que se atendían de manera regular, se sumarán cerca de 2,500 más por los contratistas que ingresarán a la unidad minera, por lo que se atenderá más de 4,500.