Los andamios PERI UP Flex son un sistema que consta de varios elementos de andamios modulares y marcos. La compatibilidad versátil y las fortalezas individuales de los componentes aseguran que se tenga un sistema seguro y rentable para casi cualquier desafío.
Esto se logra mediante el uso del nodo de andamiaje integrado en todas partes. Como los estándares y los marcos tienen dimensiones de altura idénticas, se pueden combinar de manera flexible en el plano horizontal. En general, esto resulta en un sistema de andamios que se puede utilizar para casi cualquier diseño y aplicación con un alto grado de versatilidad en el montaje. Otra característica especial del juego de andamios es que se puede realizar una amplia gama de aplicaciones con una pequeña cantidad de componentes del sistema.
Con PERI UP Flex, pueden llevarse a cabo tareas complejas de andamiaje de manera fácil y rápida. Gracias a la modulación estándar integrada cada 25 cm, las áreas de trabajo quedan cubiertas sin dejar prácticamente huecos y sin diferencias de altura en las plataformas.
Con plataformas antideslizantes y una protección contra caídas perimetral y completa formada por dos barandillas y rodapiés en todos los laterales, las plataformas de trabajo PERI UP Flex cumplen con los altos requisitos de seguridad. Estas medidas de seguridad para los usuarios integradas en el sistema reducen los riesgos de accidentes y lesiones y crean lugares de trabajo seguros y protegidos.
Los detalles especiales de diseño, como el larguero con Bloqueo por gravedad y la Plataforma Autobloqueante favorecen un montaje fácil y seguro. El bajo peso de los componentes del sistema también permite una instalación rápida y eficiente en términos de costes.
Los clientes de PERI pueden confiar en una amplia variedad de soluciones de ingeniería y servicios. La empresa se centra en establecer una asociación colaborativa con los clientes y garantizar soluciones rentables para los proyectos.
50 años de innovación
Desde hace más de 50 años, la marca PERI se ha hecho sinónimo de calidad, fuerza innovadora y enfoque en el cliente. Somos un socio confiable y una guía para nuestros clientes a través de todo el proceso de creación de valor. Establecemos estándares de producción y calidad para nuestra red global en nuestras dos plantas principales para la producción de materiales para andamios (Günzburg) y sistemas de encofrado (Weissenhorn) en Alemania. Los productos PERI son especialmente diseñado para un uso diario exigente en obras de construcción, mantenimiento industrial, minería, entre otros.