Asesoría Técnica

Desmoldante especial que evita la adherencia del mortero o concreto al encofrado metálico, fenólico y plástico. De rápida aplicación, económico y rendidor.

Desmoldante ecológico (libre de VOC) que evita la adherencia del concreto al encofrado, ya sea de madera, de metal tipo acrow o planchas de aluminio.

Impermeabilizante líquido de color negro que presenta una alta viscosidad. La película que forma es resistente al agua, vapor, así como también a la concentración limitada de ácido y álcalis. Cumple con las normas ASTM D 449 Tipo I - ASTM D 92.

El crecimiento de las ciudades trae consigo nuevos problemas por afrontar. En nuestro tiempo, el ruido es sin duda una de las formas de contaminación que no se atiende debidamente, generando molestias en la calidad de vida de las personas. En medio de este contexto, la empresa Cánovas, dedicada a la fabricación e instalación de ventanería, ofrece soluciones a la contaminación acústica a través de la introducción en nuestro país de dos nuevos productos: Ventana Corrediza NC 100 y Mampara NP 4000.

Cuando se realizan hallazgos arqueológicos, se requiere que éstos, dado su antigüedad e importancia, estén protegidos de las inclemencias del clima. Por ello, el yacimiento arqueológico - histórico rescatado en el Museo de Sitio Bodega y Quadra en el Centro de Lima está cubierto por una tensoestructura proporcionada por la empresa peruana Cidelsa.

Aceros Arequipa junto con la Asociación Latinoamericana del Acero - Alacero, reconocieron al grupo "Dagaro", integrado por alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), como los ganadores del "5° Concurso de Diseño en Acero para Estudiantes de Arquitectura 2012 - Perú", cuyo tema central fue "Unidad Educativa de Uso Comunitario".

Calaminon, especialista en coberturas metálicas y paneles termoaislantes, presenta a los profesionales del sector construcción su panel TAT 1060 que destaca por su ancho útil de 1060 mm y lo convierte en el elemento óptimo para coberturas, edificios industriales y comerciales, almacenes, centros de salud, coliseos y auditorios, mercados, centros educativos, terminales, entre otros.

Es una mezcla cementicia de alta resistencia preparada con aditivos de última generación libre de cloruro y componentes metálicos. Es un producto listo para usar, solo agregando agua se obtiene altas resistencias y una buena fluidez. Resistencia a la compresión ASTM C-109.

Está formada por asfalto polimerizado, con refuerzo central de polietileno al igual que la terminación interior y protección reflectiva superior de foil de aluminio.

Sellador de pared y piso (acabados). Revestimiento cementoso de dos componentes: Parte A, en polvo gris de granulometría seleccionada y Parte B, líquido de adherencia. Revestimiento para acabado caravista.

Página 1 de 6