Asesoría Técnica

Asesoría Técnica

Polimeriza rápidamente al contacto con la humedad del aire siendo una junta flexible y resistente, con una excelente adherencia al concreto y otros materiales tradicionales de la construcción.

Polimeriza rápidamente al contacto con la humedad del aire siendo una junta flexible y resistente, con una excelente adherencia al concreto y otros materiales tradicionales de la construcción.

La empresa Tupemesa inauguró recientemente su planta de línea continua de paneles aislantes que le permitirá abastecer en menor tiempo y con alta calidad, la demanda de sectores como construcción, minería, agroindustria, servicios, comercio, entre otros.

Z 2000 es un impermeabilizante elastomérico elaborado con polímeros acrílicos de alta calidad.

Masilla flexible elastomérica a base de poliuretano bicomponente de curado frío, de color gris, blanco o negro.

Es un adhesivo Epóxico 100% resina pura sin color ni cargas. Se presenta en dos componentes: La resina (A) y el endurecedor (B), especial para reparaciones estructurales y resistentes a la humedad.

Según cifras oficiales, el fenómeno El Niño Costero destruyó 31,000 viviendas, dejó 28,000 inhabitables y causó daños en 327,000. Para atender de forma inmediata a los afectados, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) proyecta invertir S/ 260 millones en la instalación de Módulos Temporales de Vivienda, informó hace algunos días el titular de dicha cartera, Edmer Trujillo.

Cuando se trata de dar soluciones integrales en cuanto a infraestructura de apoyo para la minería y construcción, la empresa Promet con el staff de Ingeniería diseña y desarrolla proyectos a la medida de cada requerimiento. Así, lo explica su gerente general, Javier Chumpitasi, quien asegura que su experiencia les permite cumplir con altos estándares de seguridad y calidad dentro de los plazos acordados.

Las viviendas o edificaciones de las zonas altoandinas del país podrán contar con un producto que se asemeja a sus tradicionales tejas en color rojo y que además las protege del frío extremo. La empresa Calaminon ofrece al mercado su Termo Teja 1010 que es un panel termoaislante compuesto por dos láminas de acero unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano o poliisocianurato de alta densidad inyectada en línea continua.

Aditivo súper plastificante y reductor de agua de última generación para hormigón, economizador de cemento. Cumple con las especificaciones ASTM C 494 Tipo A, F y G no contiene cloruro, no es tóxico ni inflamable.

Página 1 de 4