Inmobiliaria

Inmobiliaria

En Lima Metropolitana hay una oferta de 14 proyectos de oficinas, que representan unos 694 inmuebles por un valor de S/ 310 millones, según el portal Nexo Inmobiliario de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (Asei).

Según información de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (Asei), que recoge la data de sus 105 compañías afiliadas, el distrito de San Miguel es donde más viviendas se vendieron entre enero y abril del 2017, con 233 inmuebles adquiridos por un monto total de S/ 78.7 millones.

Por su diseño y sus modernas características, que rompen los tradicionales esquemas arquitectónicos peruanos, el edificio de departamentos AVA159 de la Inmobiliaria Marcan ganó el Premio A+Awards de Architizer por votación pública con la participación de profesionales y artistas de más de 100 países.

El life style center que desarrolla Parque Arauco en La Molina reiniciará pronto las obras tras subsanar las observaciones que le hizo la municipalidad, informó el alcaldel del distrito, Juan Carlos Zurek.

La empresa inmobiliaria Urbana Perú confía que el mercado inmobiliario del país crecerá en los próximos meses a pesar de los efectos negativos que ocasionaron los desastres naturales a la economía peruana. Espera que sus ventas superen las cifras que registró el año pasado.

El Decreto Legislativo (D. Leg.) 1333, creado por el Gobierno y que facilitaba el saneamiento de predios para proyectos de infraestructura, fue derogado recientemente por el Congreso de la República.

Soldados de la Séptima Brigada de Infantería, acantonado de Lambayeque, iniciaron la instalación del primer módulo de vivienda temporal para cobijar a los damnificados del distrito de Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo.

Vecinos del Proyecto Municipal de Vivienda (Promuvi) Los Arenales - Los Hornos, ubicado en el balneario Boca el Río (Tacna) podrán acceder a módulos habitaciones que van desde los 35 m2 hasta los 65 m2.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia hasta por S/ 8 millones 108,747 a favor de Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) para financiar los catastros de daños en zonas afectadas por El Niño Costero. Según Decreto Supremo 133-2017 del MEF, se dio el visto bueno a esa cesión a favor del Cofopri en el presupuesto del sector público para el presente año.

Lima y Arequipa son las ciudades que registran el mayor índice de consultas online antes de comprar o alquilar un inmueble, sea casa, departamento, local comercial o vacacional, informó OLX, la plataforma de clasificados online.

Página 5 de 10