Robert Bosch Perú presenta novedoso atornillador inalámbrico portátil

La compañía Robert Bosch Perú, a través de su División de Herramientas Eléctricas, presentó su nueva herramienta Bosch Go. Se trata de un atornillador inalámbrico portátil que funciona con el sistema Push&Go, capaz de lograr velocidades de 360 rpm, cuya producción ha requerido hasta 18 meses de investigación.

La nueva herramienta tiene un peso de 280 g y cuenta con una batería incorporada de 3.6 V, que puede cargarse de forma completa en solo 90 minutos. En resumen, Robert Bosch Perú ofrece una herramienta más ligera, pequeña y ergonómica.

“El sistema Push&Go permite que el usuario tenga el control absoluto en el funcionamiento de la herramienta, que se activa al ejercer presión y se detiene cuando se deja de presionar”, aseguró el gerente de la Unidad de Negocio de Herramientas Eléctricas de la compañía, Luis Aspilcueta.

A su vez, el director comercial de la División de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch Perú, Rodrigo Stella, señaló que la empresa prevé que cada hogar del país tenga una Bosch Go en los próximos años.“Perú es el tercer país más importante para Bosch en lo que respecta a herramientas eléctricas en Latinoamérica. Es por ello que nuestro país ha sido elegido como el primero de la región en el que se realiza este lanzamiento, el más importante para nuestra División este año”, aseguró Stella.