Centro Integral para el Adulto Mayor en La Punta a través de OxI

La Municipalidad Distrital de La Punta y Profuturo AFP colocaron la primera piedra para la construcción del nuevo Centro Integral para el Adulto Mayor (CIAM), que demandará una inversión mayor a los S/ 5 millones.

El nuevo CIAM se ubicará en el Malecón Pardo, calle tradicional de La Punta, ocupará un área de 1,252 m2, y beneficiará a más de 1,000 residentes de la tercera edad al año, quienes podrán realizar diversas actividades y talleres, como gimnasia, taichi, entre otros.

“Consideramos indispensable que la empresa privada trabaje cada vez más de cerca del Estado peruano, para construir un país que permita a los peruanos vivir mejor hoy y mañana”, comentó el gerente de business support de Profuturo AFP, Ricardo Maldonado. En tanto, el alcalde de La Punta, José Risi, indicó que este nuevo local permitirá brindarle una mejor calidad de vida a los adultos mayores asociados. “En un ambiente moderno, bien equipado y súper cómodo para poder ofrecer lo que el vecino merece. De esta manera, nosotros incentivamos una política de apoyo e inclusión en comunidades que de verdad lo necesitan”.