Misión comercial de Brasil llega a Perú para establecer negocios en sector Construcción

El programa Built by Brazil, iniciativa la Asociación Brasilera de Estudios de Arquitectura, y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportación e Inversión; llegará al Perú en una misión comercial que tiene programadas ruedas de negocios, conferencias y exposiciones del 9 al 11 de octubre.

La plataforma comercial buscará impulsar las alianzas y negociaciones entre empresas y profesionales de la arquitectura y construcción brasileños y peruanos. “Brasil es uno de los países que exporta mejores servicios de arquitectura en el mundo, debido al nivel de innovación en los diseños y sostenibilidad de sus proyectos. Tenemos muy buenas expectativas comerciales con Perú para la presente plataforma de negocios”, expresó la gerente general del proyecto Built By Brazil, arquitecta Barbara Kelch Monteiro. El martes 10 de octubre, la Embajada de Brasil será la sede de una rueda de negocios entre la delegación brasileña de arquitectos de 12 firmas ofertantes de servicios y potenciales compradores nacionales. Se estima la realización de más de 70 encuentros comerciales.

La plataforma Built by Brazil también estará presente en la XXIII Exposición Internacional del sector de la Construcción, Excon, brindando una conferencia sobre el Panorama Actual de la Arquitectura: Caso Brasil. Este encuentro se realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza del Perú y está programado para el miércoles 11 de octubre.