Nuevo camal municipal en Cajamarca con OxI

La Municipalidad Provincial de Cajamarca y el Consorcio Eckerd Perú S.A. y Supermercados Peruanos S.A. suscribieron un convenio para construir, a través de la modalidad Obras por Impuestos, un nuevo camal municipal, informó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

La nueva infraestructura, que requerirá de una inversión de S/ 16.7 millones, tiene como objetivo construir un moderno camal municipal con adecuadas condiciones físicas e higiénicas para brindar el servicio de beneficio de animales en el distrito de Cajamarca.

Estará ubicado al costado de la Nueva Plaza Pecuaria. Este permitirá beneficiar diariamente en promedio 50 cabezas de ganado vacuno, 170 cabezas de ganado ovino y 183 cabezas de ganado porcino.

“Esta es una importante apuesta de la Municipalidad Provincial de Cajamarca por el mecanismo Obras por Impuestos, pues es una alternativa muy atractiva para construir implementar hoy la infraestructura o los servicios que la población requiere”, destacó el director ejecutivo de ProInversión, Álvaro Quijandría.