Inician perforaciones en proyecto Soledad de Condor Resources

Hace algunos días, Chakana Resources, socia de Condor Resources en el proyecto minero Soledad (Áncash), comenzó el programa de perforaciones estimado en 21,200 m , cuyo objetivo inicial será conocer el tamaño geométrico y los grados de mineralización de cuatro tubos de brecha de turmalina.

Una perforación anterior confirmó la mineralización de cobre, oro y plata de alto grado a una profundidad de 490 m en la brecha N° 1 y los intervalos mineralizados sobre 119 metros en las brechas 5 y 6.

Soledad comprende nueve cuerpos de brechas hidrotérmicas dentro de un sistema de alteración de 2 km de diámetro como lo demuestran las alteraciones generalizadas, las vetas y estructuras de turmalina de cuarzo y cuarzo, así como las vetas polimetálicas con mineralización de plata, cobre, plomo y zinc.

Chakana tiene la opción de obtener una participación del 100% en Soledad, durante un periodo de 4.5 años, sujeto a una regalía neta de retorno de la fundición del 2% a favor de Condor. Para obtener su participación del 100%, Chakana debe completar 12,500 m de perforación, realizar pagos en efectivo por un total de US$ 5,375 millones y emitir 500,000 de sus acciones a Condor.