Solgas invertirá US$ 140 millones en los próximos cinco años

La empresa Solgas informó que en los próximos cinco años ejecutará un plan de inversiones por US$ 140 millones, en el que se incluye el desarrollo de un programa para consolidar la marca, así como la construcción de una nueva esfera de GLP en su Planta de Ventanilla, que les permitirá incrementar en 50% la capacidad de almacenamiento.

También detalló que con la finalidad de consolidar las preferencias del público en la marca más antigua de gas doméstico del país, tiene previsto seguir desarrollando nuevas aplicaciones y soluciones para sus clientes y, además, trabajar en una relación más cercana con ellos para conocer y satisfacer mejor sus necesidades.

Asimismo, anunció que ha creado la nueva división Solgas Pro, que se encargará de la distribución a granel de gas licuado de petróleo entre empresas, industrias y edificios comerciales que cuentan con tanques de almacenamiento de combustible. “El objetivo principal de la empresa es mejorar la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de todos sus clientes”, refirió su gerente general, Peter Hartmann