Segundo mall de MegaPlaza estará en VES

El gerente comercial de MegaPlaza, Juan Carlos Chiappe, informó que el segundo centro comercial de MegaPlaza en la capital está en Villa El Salvador y entrará en operación en el último bimestre del año. La marcha blanca empezó hace algunos meses y tiene a Tottus trabajando.

En los próximos se estaría concretando el ingreso de los demás operadores a lo que será este mall vecinal. “Estamos negociando con algunas marcas que van a ingresar, algo de moda como Bata, servicios, y vamos con seis salas de cine con MovieTime”, indicó el ejecutivo.

Este proyecto se ubica sobre un terreno de 40,000 m2, aunque en la primera etapa se van a desarrollar 15,000 m2 de área arrendable. En un inicio se proyectó que el mall empezaría a operar en mayo de este año, por lo que se dio inicio a la marcha blanca antes mencionada. En su momento, se indicó que en los próximos cinco años, y dependiendo de la evolución del mercado, se estaría dando paso a la segunda etapa. “Villa El Salvador es un distrito muy grande, ya tenemos un mall y este se ubicará en el otro extremo para cubrir toda la demanda”, refirió Chiappe.