Atlas Copco Peruana tiene nuevo gerente general

El ingeniero de minas Ángel Tobar Escudero, recientemente fue anunciado como el nuevo gerente general de Mining and Rock Excavation Technique de Atlas Copco Peruana y la Región Andina (Bolivia, Ecuador y Perú) en reemplazo de Brian Doffing, quien tras cuatro años de gestión ahora se encuentra ocupando otra posición dentro del grupo.

Ángel es ingeniero de minas de la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un MBA por la IE Business School. Inició su carrera profesional asociado al mercado ibérico, español y portugués, luego pasó a desempeñarse en el norte de África. “Después de mi experiencia en esos países, en el 2002 inicié mi lanzamiento a tierras latinoamericanas, centrado ocho años en México, Centroamérica y países de El Caribe”, detalló.

El nuevo gerente general expresó que está muy entusiasmado con el gran potencial minero peruano y las grandes oportunidades de crecimiento que ha encontrado aquí a pocos días de su llegada. “Mi prioridad es el cliente. En mi labor gerencial en la Región Andina, continuaré desarrollando negocios que brinden soluciones que si no las tenemos en portafolio, se desarrollarán en un proceso de trabajo en equipo”, precisó Tobar.