Cadena IHG construirá un nuevo hotel en Miraflores

La firma InterContinental Hotels Group (IHG), una de las principales empresas hoteleras globales, anunció la próxima construcción de un hotel Holiday Inn en Lima. La propiedad tendrá 19 pisos y 200 habitaciones y será construido por Grucaba SAC, pero será manejado y operado por IHG.

“Este hotel estará ubicado en la avenida Ricardo Palma en el distrito de Miraflores, una zona residencial próspera al sur del centro de Lima conocida por sus exclusivos restaurantes y tiendas”, dijo la empresa en un comunicado.

Al respecto, Jorge Apaez, director oficial de Operaciones de IHG para México, Latinoamérica y el Caribe, mencionó que este nuevo hotel Holiday Inn en Lima refuerza el compromiso de la marca en su expansión en el Perú. “Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en este país, que ofrece excelentes oportunidades de crecimiento para nuestros hoteles”, mencionó. La apertura de este hotel está programada para el tercer trimestre de 2019 y contará con dos torres: la torre inferior de ocho pisos y la torre superior de 17 pisos.

El hotel Holiday Inn Lima tendrá 1,670 m2 de espacio para reuniones, un restaurante bar y también contará con una piscina en el último piso acompañada por un bar interior y un lounge. Además de un centro de negocios y gimnasio.