Cosapi construirá el nuevo Hotel Aloft Costa Verde

Luego de haber desarrollado la ingeniería de detalle para el nuevo Hotel Aloft Costa Verde, la empresa de ingeniería y construcción Cosapi se adjudicó la construcción de este hotel de cinco estrellas de la cadena Libertador, que coincide con el ingreso de la marca Aloft al Perú.

Ubicado en el Malecón de la Reserva, en Miraflores, la construcción de este edificio de 17 pisos, cuatro niveles de sótano y 150 habitaciones para huéspedes, cuenta con un plazo de ejecución de 17 meses. El proyecto sumará al final de la obra 11,733.36 m2. La arquitectura de este primer hotel Aloft en el Perú ha sido realizada por Bernardo Fort Brescia, de la empresa Arquitectónica.

Con este proyecto, Marriott/Starwood consolida su presencia en América Latina, donde ya cuenta con nueve establecimientos de hospedaje que operan con alguna de sus marcas. En el Perú, la cadena Libertador Hotels, Resorts & Spas, propietaria también del Westin Lima Hotel, incrementa su operación en el país con la apertura del Aloft Lima Costa Verde.