Nueva directiva en el Colegio de Arquitectos del Perú

El auditorio de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón - UNIFE, fue el escenario para la juramentación de las nuevas autoridades del Colegio de Arquitectos del Perú periodo 2017-2020.

En una concurrida reunión los representantes de la Directiva Nacional y de la Regional Lima efectuaron sus juramentos de honor y compromiso con su cargo y con la entidad representada.

Así, juramentó como decano nacional el arquitecto Arturo Yep Abanto, quien posteriormente se encargó de tomar juramento a nueva la vicedecana nacional Arq. María Patricia Del Águila Chávez; al director nacional de Economía y Finanzas, Arq. Jorge Alberto Quijano Martínez; al director nacional de Asuntos Políticos Administrativos, Arq. Víctor Hugo Castro Albarracín, al director nacional de Asuntos Tecnológicos, Arq. José Miguel Sato Onuma; a la directora nacional de Asuntos Institucionales, Arq. Gina Gabriela Chambi Echegaray; al director nacional suplente, Arq. Félix Leopoldo Lituma Agüero y a la directora nacional suplente, Arq. Rosa María Jarama García.

Posteriormente, siguió la juramentación de la nueva decana regional de Lima, arquitecta Eva Constanza Remar Castro, quien luego juramento a la vicedecana regional, Arq. Lucía Ledesma Martínez de Cruz; el director regional de Economía y Finanzas, Arq. Julio Nicanor Wong Ortiz; al director regional de Asuntos Gremiales y Comunales, Arq. Maritza del Pilar Robinson Landa de Wetzell; al director regional de Asuntos Tecnológicos, Arq. César Eduardo Andrade Borda; al director regional de Bienestar, Arq. Mario Rigoberto Anchorena Humala; y al director suplente, Arq. Freddy Alberto Valdivia Quiroz.