En Miami diseñarán residencias de lujo con el apoyo del Deepak Chopra

El CEO y Fundador de Property Markets Group (PMG), Kevin Maloney, anunció su asociación con Delos ™, el pionero de Wellness Real Estate™, y el Dr. Deepak Chopra, reconocido en medicina integrativa y transformación personal.

Delos y el Dr. Chopra trabajarán con PMG para diseñar residencias de bienestar científicamente validadas dentro de sus futuros desarrollos en el sur de Florida. Juntos, ofrecerán los nuevos elementos esenciales- salud y bienestar, dijo Maloney.

El primer proyecto bajo este nuevo concepto será Muse Residences en Sunny Isles, un desarrollo de PMG en sociedad con S2 Development. “El objetivo en Muse Residences es mejorar la experiencia humana al equipar las residencias. Como desarrolladores inmobiliarios, entendemos que el servicio más importante es la salud”, afirmó y agregó que “Deepak y Delos están diseñando estas unidades para mejorar tanto el bienestar físico y emocional de los futuros propietarios. Dichas unidades serán las primeras unidades residenciales diseñadas por Deepak en el mercado estadounidense”

Las exclusivas residencias se centrarán en tres principios básicos de bienestar: aire, agua, y luz para lo que utilizarán lo más moderno en tecnología. “La casa en donde vivimos puede tener un efecto poderoso en nuestra salud física y emocional”, dijo el Dr. Deepak Chopra. “Me siento honrado trabajar con PMG y Delos para diseñar residencias más saludables para los residentes de Florida”.