Sika presenta nuevas etiquetas para sus productos

Sika, compañía especializada en químicos y que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas y soluciones específicas para la construcción e industria, presenta un nuevo diseño de etiquetas para sus diversos productos. Gracias a ello, los usuarios podrán conocer qué es lo que necesitan y los beneficios que puede brindarle.

Desde el diseño corporativo de la firma presentado en el año 2013, se creó una base para un lineamiento más claro y de mejor lectura, que ahora también se aplica a los productos Sika. Estos cambios pueden presentarse en nombres, descripciones o el uso de imágenes.

La compañía ha renovado fotos y dibujos en los cartuchos, cajas, bolsas y baldes, y ahora será más fácil ver qué uso específico tiene cada producto, ya sea para profesionales especialistas, comercio minorista, maestros de obra o aficionados.

Aunque se hayan modificado las etiquetas, el contenido es el mismo pues no hay cambios de forma, almacenaje o función. La implementación de los nuevos envases se ha dado en todo el mundo y desde este segundo semestre los usuarios pueden encontrar los primeros ejemplos en su tienda o local de preferencia a nivel nacional. Más información Aquí <<<