Calaminon: Paneles Termoaislantes TAT 1060

Con un mayor ancho útil, los paneles Termo-Aislantes TAT 1060 de la empresa Calaminon son utilizados para diverso tipo de edificaciones. Entre ellas tenemos coberturas, edificios industriales y comerciales, almacenes, centros de salud, coliseos y auditorios, mercados, centros educativos, terminales y más.

Estos paneles están compuestos por dos láminas de Aluzinc AZ 200, unidas por un núcleo de espuma rígida de PUR / PIR de alta densidad. Y su producción en línea continua asegura una larga vida útil y un mejor aislamiento térmico por la homogeneidad del núcleo.

El TAT 1060 es económico frente a otros paneles que se ofrecen en el mercado. Tiene mayor recubrimiento de Aluzinc, lo que asegura durabilidad. Son livianos y a la vez ofrecen una buena resistencia estructural. Es de rápida y sencilla instalación. Y posee un adecuado traslape de panel.

Principales características

- Ancho útil del panel: 1060 mm.
- Lámina de acero superior e inferior: Aluzinc AZ-200 pre-pintado (ASTM A792 ) o Galvanizado pre-pintado antibacterial (ASTM A653 G90)
- Pintura: 20 micras de pintura poliéster estándar (líquida) y/o Antibacterial / PVDF sobre 5 micras primer epóxico.
- Espesor de núcleo: 25 mm, 35 mm, 45 mm y 50 mm
- Espesores de plancha: entre 0.4 - 0.6 mm.
- Largos: Hasta 15 m.
- Densidad media del poliuretano: 35 - 40 Kg/m
- Conductividad térmica (K): 0.020 W/m-K a 10 Cº
- Núcleo: Poliuretano (PUR), Poli isocianurato (PIR)

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.