Máximos Mínimos - Pragma Arquitectos 36 años

Se cumplen 36 años de Pragma Arquitectos, uno de los estudios peruanos más reconocidos del medio. Para ello ha elaborado el libro “Máximos Mínimos – Pragma Arquitectos 36 años”.

“Los proyectos de arquitectura no son simplemente planos firmados por un arquitecto. Los proyectos de arquitectura contienen los criterios de creatividad y pertinencia con el entorno y también con la economía. Frase pragmática: ¡La buena arquitectura no cuesta más! En este contexto de ideas y conceptos hemos editado un libro que es una historia (cronológica) de nuestro trabajo, no es un catálogo de obras, es una secuencia temporal del quehacer de nuestro estudio” comentó el arquitecto fundador de la firma Ricardo Martín de Rossi.

Pragma Arquitectos se funda en el año 1982, en este periodo ha desarrollado importantes proyectos, más de 1.7 millones de metros cuadrados construidos que son parte del entorno y que han cambiado el rostro de la ciudad.

“Viviendas multifamiliares, sedes institucionales y grandes edificios de oficinas pueden dar fe del esfuerzo y dedicación realizado en estos 36 años, obras como la actual sede institucional del Scotiabank, Lima Marina Club, la Torre Orquídeas, la Torre Prado, entre otras seguirán marcando la pauta del desarrollo de la arquitectura en nuestro país”, puntualizó.