Destacados

Destacados

Desmoldante ecológico (libre de VOC) que evita la adherencia del concreto al encofrado, ya sea de madera, de metal tipo acrow o planchas de aluminio.

Impermeabilizante líquido de color negro que presenta una alta viscosidad. La película que forma es resistente al agua, vapor, así como también a la concentración limitada de ácido y álcalis. Cumple con las normas ASTM D 449 Tipo I - ASTM D 92.

Calaminon, especialista en coberturas metálicas y paneles termoaislantes, presenta a los profesionales del sector construcción su panel TAT 1060 que destaca por su ancho útil de 1060 mm y lo convierte en el elemento óptimo para coberturas, edificios industriales y comerciales, almacenes, centros de salud, coliseos y auditorios, mercados, centros educativos, terminales, entre otros.

Es una mezcla cementicia de alta resistencia preparada con aditivos de última generación libre de cloruro y componentes metálicos. Es un producto listo para usar, solo agregando agua se obtiene altas resistencias y una buena fluidez. Resistencia a la compresión ASTM C-109.

Está formada por asfalto polimerizado, con refuerzo central de polietileno al igual que la terminación interior y protección reflectiva superior de foil de aluminio.

Construir edificios con dispositivos sísmicos es ahora requerido por algunos inversionistas al proyectar un bien inmueble, pues no solo permite poner a salvo a las personas, sino a la propia estructura y sus contenidos, tal como ha quedado demostrado en Chile, Japón, Estados Unidos y otros países de alta sismicidad.

Diez familias en condición de pobreza que viven en la provincia de Carhuaz, en Áncash, ahora cuentan con un techo termoaislante y resistente a las inclemencias del frío. Ellas recibieron paneles Termoteja que la empresa Calaminon, con 51 años en el mercado peruano, donó como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial para que puedan cobijarse del clima extremo y mejoren su calidad de vida.

Hoy en día las noticias sobre el tendido de más carreteras que unan más regiones del país apuntan a considerar las mejores alternativas para pavimentar vías. Así, las condiciones climáticas, el nivel de tránsito y la vida útil de los productos nos dictan que una de las opciones que nos permiten alta durabilidad y menores costos es el concreto. En ese contexto, encontramos en el mercado los pavimentos que ofrece la empresa Unicon.

Con el objetivo de agilizar los procesos de construcción, CONCREMAX S.A. empresa proveedora de concreto y agregados para los sectores de vivienda, oficinas, minería e infraestructura, ofrece al mercado sus Losas Alveolares pretensadas TECHOMAX, un novedoso producto prefabricado que permite usar menor cantidad de acero y concreto, además de requerir un mínimo de personal para la instalación de entrepisos.