Destacados

Destacados

Z Piso es un endurecedor que produce y comercializa la empresa Z Aditivos para los profesionales del sector construcción. Es una mezcla de cuarzo plastificante, sellador y antideslizante con un alto índice de dureza que viene listo para usar.

Resistencia, durabilidad y belleza arquitectónica son características presentes en la Teja 1010, una cobertura metálica que la empresa Calaminon ofrece al mercado. Está diseñada especialmente para cubrir grandes espacios; así como para lograr un significativo ahorro en planchas y estructuras.

Para edificaciones que requieren aislamiento térmico, plantas de alimentos y cobertura de animales; así como proyectos de viviendas, comerciales, salud e industriales, módulos prefabricados para campamentos y módulos de viviendas temporales la empresa Calaminon ofrece sus paneles termoaislantes: Termo Teja 1010.

Masilla elastomérica monocomponente a base de poliuretano para juntas de dilatación resistente a los diferentes cambios de temperatura. Cumple con la Norma ASTM C 920: Tipo S, Grado NS, Uso NT, T1, A y M, clase 25. Polimeriza rápidamente al contacto con la humedad del aire siendo una junta flexible y resistente, con una excelente adherencia al concreto y otros materiales tradicionales de la construcción. Para su fácil aplicación viene en empaque de 600 ml.

Masilla elastomérica bicomponente a base de poliuretano de curado al frío para juntas de dilatación, de color gris, blanco o negro. Actúa como un sello hermético resistente al envejecimiento y a los diferentes cambios de temperatura.

Construir edificios con dispositivos sísmicos es ahora requerido por algunos inversionistas al proyectar un bien inmueble, pues no solo permite poner a salvo a las personas, sino a la propia estructura y sus contenidos, tal como ha quedado demostrado en Chile, Japón, Estados Unidos y otros países de alta sismicidad.

Diez familias en condición de pobreza que viven en la provincia de Carhuaz, en Áncash, ahora cuentan con un techo termoaislante y resistente a las inclemencias del frío. Ellas recibieron paneles Termoteja que la empresa Calaminon, con 51 años en el mercado peruano, donó como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial para que puedan cobijarse del clima extremo y mejoren su calidad de vida.

Para cerramientos laterales, principalmente paredes; edificaciones de vivienda, comercio, industria, salud, logística, educación, entre otros; cámaras de almacenamiento, conservación y refrigeración; así como módulos prefabricados para campamentos de vivienda, oficinas, logística, escuelas, postas y laboratorios; la empresa Calaminon ofrece su panel termoaislante TAP 1160, que consta de dos láminas en Aluzinc AZ 200, pre pintado y cuyo núcleo de espuma rígida varía entre el Poliuretano - PUR y Poli Isocianurato - PIR.

Hoy en día las noticias sobre el tendido de más carreteras que unan más regiones del país apuntan a considerar las mejores alternativas para pavimentar vías. Así, las condiciones climáticas, el nivel de tránsito y la vida útil de los productos nos dictan que una de las opciones que nos permiten alta durabilidad y menores costos es el concreto. En ese contexto, encontramos en el mercado los pavimentos que ofrece la empresa Unicon.

Con el objetivo de agilizar los procesos de construcción, CONCREMAX S.A. empresa proveedora de concreto y agregados para los sectores de vivienda, oficinas, minería e infraestructura, ofrece al mercado sus Losas Alveolares pretensadas TECHOMAX, un novedoso producto prefabricado que permite usar menor cantidad de acero y concreto, además de requerir un mínimo de personal para la instalación de entrepisos.